Imprimir

Eva Longoria ya tiene protagonistas para "Flamin’ Hot": Jesse García y Annie González

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Jesse García y Annie González
Jesse García y Annie González
La actriz, productora y directora de origen mexicano, Eva Longoria, contará con Jesse García y Annie González en su nueva realización "Flamin´ Hot", para la Fox, sobre la vida de Richard Montáñez, el creador de los Flamin Hot Cheetos.

Jesse García y Annie González, ambos jóvenes estadounidenses de origen mexicano, serán los protagonistas de este curioso proyecto, sobre los que la directora decía en un comunicado: "Ha sido mi mayor prioridad asegurarme de que estamos contando la historia de Richard Montañez de manera auténtica. Estoy muy feliz de tener a dos mexicano-americanos extremadamente talentosos a bordo en estos roles fundamentales. Jesse y Annie tienen un profundo conocimiento de nuestra comunidad y podrán ayudar a contar esta historia de gran importancia para nuestra cultura".

García, que lleva a sus espaldas cintas como "Los vengadores / The Avengers" (2012), "Quinceañera" (2006), "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso / Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day" (2014), interpretará a Richard Montáñez, mientras que González ("Gentrificación / Gentefied" (2020), "Vida" (2019-2020), "Shameless" (2019) o "Legión / Legion" (2018)) se meterá en la piel de Judy, su esposa.

Montáñez creó el snack picante Flamin’ Hot Cheetos, mientras trabajaba como conserje en la empresa de Frito Lay. Su propuesta al CEO de la compañía, que había comenzado una campaña para escuchar las iniciativas de sus trabajadores, fue mezclar los sabores de su herencia como mexicano, creando este snack picante que se ha convertido en uno de los más populares del mercado.

Longoria alcanzó el éxito en Hollywood con títulos como "Mujeres desesperadas / Desesperate Housewives" (2004-2007), "Vidas al límite / Harsh Times" (2005), "La sombra de la sospecha / The sintinel" (2006) o "Un mar de enredos / Overboard" (2018) hasta hacerse con el estrellato en la industria cinematográfica internacional. En "Flamin ´Hot" su papel es el de directora, no de actriz, un puesto que ya había ostentado en producciones como "Black- ish" (2017-2019), "Eva Longoria´s versus" (2015) o "Out of the blue" (2013), entre otros.

El film, escrito por Lewis Colick ("Cielo de octubre / October sky", "Brigada 49 / Ladder 49" o "Siempre a mi lado / Charlie St. Cloud"), no es el único proyecto que tiene entre manos la actriz y directora, que está trabajando en la preproducción de la comedia "24/7" para Universal, y " Día de Spa / Spa Day" que produce, realiza y coprotagoniza.

"Flamin ´Hot" comenzará a rodarse este verano en México, lugar de "nacimiento" de este popular snack creado por Richard Montáñez, cuya historia de emprendimiento llegará a la gran pantalla.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.